Nosotros

Ferretera Central del Golfo mexicana que nace en 1982 con la intensión de innovar y ofrecer al mercado ferretero mejores oportunidades de cubrir sus necesidades con una excelente calidad, variedad de productos y servicio de primer nivel. Representando a las marcas más importantes tanto a nivel nacional como internacional, en nuestro catálogo encontrarás productos eléctricos, automotrices, cerraduras, pegamentos, bombas, plomería, jardinería, artículos y materiales para gas, tuberías y conexiones, línea ferretera en general, así como productos para pesca.

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento amplio del mercado, hemos podido desarrollar dos marcas propias de importación, Hi-tools y Yellow tail, ambas han tenido la capacidad de tener un alto posicionamiento en el país y un constante crecimiento.

Misión

Visión

Actualmente contamos con presencia en los estados de Veracruz, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, y  Yucatán, ya sea con nuestro equipo de reparto o a través de servicio de paquetería.

Somos una empresa comercializadora de productos de ferretería y pesca, desarrolladora de su marca propia, que busca la satisfacción de sus clientes y se compromete con ellos distinguiéndose en el mercado nacional por sus precios, la calidad de su servicio y la generación de confianza en sus procesos y personal. 

Ser líder importante en el mercado ferretero con reconocimiento en México buscando el posicionamiento de su marca, para beneficio de sus clientes, socios y empleados.